lunes, 26 de abril de 2010

otro blogs

Asco de vida 
reune historias cotidianas de personas que les va mal y lo postean.
Hoy, hay otro blog similar;
Learn from my fail 
jajajajajaajajajajajaja

martes, 20 de abril de 2010

the found of the day

Siempre que estoy navegando me encuentro con algún artículo que realmente me impresiona
hoy, esta este sitio de como le llaman las mujeres a su vagina en Inglaterra, pero lo impresionante no es eso... Lo impresionante es que está patrocinado por este artefacto ecológico que remplaza al tampon

-.-

miércoles, 14 de abril de 2010

tiempo?

Me llegó un concurso fotográfico con la temática de Tiempo.
(concurso aqui)
Puse música en la oficina y empezó la canción de a tribute to Fela Time travellin la adelante, entró Changes de David Bowie, la dejé, y la siguiente fue Time after Time...
quien cree en las señales?
será tiempo? de qué?

jueves, 8 de abril de 2010

- la boda -


Para empezar...
Llegamos a Vallarta el sábado 20 de Marzo para la boda el 21, y tembló. Justo 11 dias antes, un excompañera de trabajo de la dipa había mandado un mail cadena en el que decía que en 11 dias temblaría en Puerto Vallarta...  Nunca un mail cadena se había convertido en realidad pero después de esto no me quedo mas que bloquear a la idiota ex compañera.
La boda fue genial.
y estoy preparando un post con los pasos...
aqui dejo una fotito :D

lunes, 5 de abril de 2010

- los animales son mejores -



Durante esta semana santa, nuestra perrita, Nona, se enfermó. Tuvo una gastroenteritis muy fuerte y el doctor incluso llegó a pensar que era Parvo o Moquillo. 
Estuvo varios dias vomitando durante la noche, tuvo diarrea... no comía y en general estaba muy malita... Algunos dias en la noche lloraba y claro... yo, lloraba con ella :S Al final le dimos una ronda de penicilina agresiva y con eso se le quitó la enfermedad.
Otro caso un dia estaba jugando con arturo y su mordedera y vi que Nona tenía  sangre en la boca... Nos asustamos muchisimo! Acto seguido, me encuentro un colmillo en el piso, la reviso y efectivamente tiene un hoyo!!  Aprendimos ese dia via internet que los cachorros mudan dientes de leche como a los 4 meses para que después lleguen sus dientes fijos. Ja! gracias Internet!
Los animales domésticos dependen y confian totalmente de nosotros. Son una responsabilidad enorme y no debe tomarse a la ligera.  
--
No me gustan los programas de television en los que se va al ambiente natural y se molestinga a los animalitos con el fin de que se conozcan en televisión. 
De hecho este post empezó con esto. Me encontré en oddee una lista de "top 10 deadly attacks from exotic pets" Los animales fuera de su contexto y siendo todo lo cool que pueden ser no se les olvida que son animales salvajes. 

En fin, estamos muy contentos de que Nona sea nuesta y nosotros ser sus papas :D