miércoles, 3 de febrero de 2010

bride - bridezilla


Creo que nunca te das cuenta cuando te conviertes en Bridezilla.
Este popular programa de tv que he visto justo con Arturo en el que las mujeres que aparecen dan gritos y saltos y básicamente se vuelven locas y gritan y tal.
Yo me reía (mucho) de estos programas y estas mujeres y justo el fin de semana pasado si alguien me hubiera grabado seguramente sería muy similar :( ni modo a veces toca y ser Novia Bride Etc te pone alterable to say the least....
Les cuento un episodio.-
a mi estilista de años justo cuando me peinaba le grite-
¿a Dónde crees que voy a ir?!?!?!?! A UN RAVE???
aun después de tener una prueba de peinado me empezó a hacer una cresta de pollo con chinos y una cantidad de fijador para el cabello que hizo otro hoyo en la capa de ozono... arruine el maquillaje que si quedó como yo quería y alguien mas tuvo que terminar el peinado...
pongo una foto de algo similar a lo que estaba haciendo... solo con chinos en las puntas y recogido de los lados.
sobra decir que fatal y nada cercano a la prueba o a lo que yo quería

1 comentario:

Arturo Pérez Navarro dijo...

Te veías guapa de todos modos, además los camotes de serro con limón y valentina aminoraron el enojo, jeje