viernes, 5 de febrero de 2010

Una Foto!

EHHH! una foto! la primera foto! la única que tengo! esta padreuuuu
ahora disponible en FB.
otra anécdota de casamiento.
Fuimos a un centro de salud a sacar un requisito prematrimonial (de los muchos muchísimos que son por cierto): La cartilla de la mujer
tengo varios puntos a comentar con relación a la cartilla de la mujer;
1.- por que no hay cartilla del hombre de salud?
es un hecho bastante sabido que los hombres se lavan un poco menos las manos que nosotras, se alimentan peor y tienen mucha menos preocupación por la salud en general que las mujeres.
2.- a quién jijos de su remadre se le ocurre que esto es algo positivo???
Es un trámite espantoso que sacas en el centro de salud espantoso con una viejecita espantosa que lo único que hace es hablar de sus tiempos que muy seguramente fueron hace muuuuchas décadas. No tanto como esto pero seguro si en 1960 y algo.
3.- Nadie nunca te dice que tienes que los requisitos para sacar este lindo papelito-tipo-pasaporte es el CURP y una fotografía tamaño infantil... (menos mal que Paula y Pedro se casaron un mes antes que nosotros por que hubiéramos estado perdidos :)
En fin!
Cuando llegamos al centro de salud, fuimos a un toldo, donde nos dijeron que con las enfermeras, donde nos dijeron que en el estacionamiento, donde nos dijeron que en la primera sala a la derecha. Cuando estaba ahí, a Arturo se le ocurrió preguntarle a una espantosa viejecita sentada a un lado de los pintores en medio de un mugrero... La conversación fue asi;
mi lindo marido.
-Hola Señora buenos días; ¿Cómo se hace para sacar la cartilla de la mujer?

señora espantosa (observando de arriba a abajo y con ademán de sorpresa)
- Disculpeme señor, pero usted es Hombre!
jajajajajajajajajaja

No hay comentarios: